Comunión de Julia, temática de Harry Potter

Uno de los mejores momentos de una decoración temática es cuando el homenajeado descubre su regalo, esa cara es la que te dice si tu esfuerzo ha merecido la pena, y como no podía ser de otra manera Julia descubrió su super Candy bar al llegar al restaurante, ella y todos los invitados. La sorpresa fue tan grande que todos querían repetir para sus cumpleaños, y es que así da gusto trabajar.

Una decoración temática de Harry Potter, en donde nuestra especial estación 9 3/4 era la protagonista, etiquetas para los detalles, tarjetas de identificación de invitados, decoración de  mesas infantiles,  bolsas de chuches y un gran arco de globos. No podía faltar nuestros elementos de coleccionistas como la bola patronus, sombrero seleccionador, nuestro pequeño Dobby,  lechuza Hedwing, reliquias de la muerte, mandrágora y un sin fin de detalles que realizamos artesanalmente para la ocasión.

Y todo en el lugar más apropiado que podíamos encontrar, en el restaurante Lillas Pastia, casino de Huesca donde se fusionó  temática y  restaurante ofreciendo un servicio mágico.