Algo sobre mí, si ya lo sabes es que me conoces bien.

Mi nombre es María Rosa Muela Gallardo una apasionada de la creatividad,
la ilusión y las cosas hechas desde el corazón.

09/Bodas de oro

En 2020 y en plena pandemia, un empujón de oro me hace sentir una emoción inconmensurable al conseguir hacer feliz a dos de las personas que más quiero, mis padres. La organización de la celebración de sus 50 aniversario es el punto de inflexión par dar el paso en todo lo relacionado con la gestión de eventos. Es cuando a través de ESNECA  formación, me formo como WEDDING PLANNER Y EXPERTO EN GESTION DE EVENTOS.

08/FAMILIA NUMEROSA

Junto a mi pareja, soy Mama de cuatro, tres chicas (Alba, Clara y Blanca) y un chico (Jorge), son mis tesoros y mi gran motivo de impulso. Un gran equipo que colabora activamente en todos los proyectos en los que participo.

07/TEMÁTICA Y DIVERSIÓN

Proyectos multidisciplinares, deporte y creatividad, ocio y competición, pero sobre todo aprender en el respeto. Siempre he participado, coordinado o gestionado grandes campus o campamentos, Club de Tenis Osca, Centro cultural Palacio Villahermosa y en la actualidad, Club Zonepadel. La satisfacción de contar con personas que creen en ti potencian las habilidades de una misma.

06/TUS MOMENTOS, MIS MOMENTOS

¡A quién no le gusta que le sorprendan! Me encanta ver la cara de los homenajeados al descubrir esos momentos especiales de los cuales soy responsable, porque aunque para alguno sea decoración efímera para mí es un recuerdo inolvidable. Son tus momentos, son mis momentos.

05/Actitud, cooperación y sentimiento

Tres ingredientes que aprendí con el deporte de competición y traslado al campo creativo. Gestionar actividades complejas con  objetivos  de alto carácter emocional, son retos en los que me siento como pez en el agua. El proyecto creativo “Estación Esperanza” que se realizó para el III congreso internacional de Glimatosis Cerebri, en  el 2019,  en Barcelona, abre mi puerta hacia el otro lado, el lado en el que el poder de un lucero ilumina la más absoluta oscuridad, y demuestra como algo pequeño y hecho a mano puede generar grandes cambios.

04/EL MUNDO DE MAMITA

En el 2011 pongo en marcha la plataforma creativa “El mundo de mamita” donde doy soporte a artistas y creativos de diferentes campos. Un portal donde de manera gratuita podías mostrar tus trabajos al mundo. Gestionar el stand de El mundo de mamita.com en la VIII feria de tiendas virtuales fue una primera toma de contacto junto a otros compañeros creativos, que dejó muy buen sabor de boca. Ya en el 2014 y tras varias exposiciones de pasta polimérica participo de manera discreta en el 42 Festival de cine de Huesca con una muestra en la sala de exposiciones del centro cultural Villahermosa en la exposición “La animación en el cine español”.

03/ Docencia

Estudio la diplomatura de magisterio de EF en el 2007 por la Universidad de Zaragoza, en la facultad de Ciencias Humana y de la Educación en Huesca capital, donde tengo la suerte de topar con un profesorado altamente cualificado en todos los aspectos. De ellos aprendo el amor por la docencia y los beneficios del desarrollo creativo para la inteligencia emocional.

02/ Un accidente maravilloso

Comencé mi andadura con el modelaje en el 2002 como algo accidental, entretener a mis hijas en los días de invierno se convirtió rápidamente en una terapia para canalizar y expresar a través de mis manos. Como resultado, dos décadas experimentando, aprendiendo, realizando encargos  y dando cursos de pasta polimérica, manualidades y cocina creativa.

01/ Raíces

Tercera hermana de cinco hermanos, nacida en Sevilla y criada en Badajoz, siempre se nos inculcó el respeto por el arte y el deporte. Estudios en el conservatorio superior de música en Badajoz, largos  entrenamientos de natación en el Club Natación Badajoz, visitas culturales  guiada por mi padre en cada ciudad que competíamos o visitábamos y ayudar a mi madre a quitar hilvanes en sus trabajos de modista, fueron las primeras lecciones de vida que empezaron a dar forma lo que soy en la actualidad. ¡Muy agradecida por todo!