Eventos

Siguiendo el lema “las cosas bien hechas, bien parecen” estamos convencidos de que el éxito, está garantizado. Organización, coordinación y gestión de todo el proceso será nuestro papel a desempeñar en eventos oficiales, empresariales, deportivos, lanzamiento de productos, reuniones, stand, presentaciones, jornadas de convivencia, campamentos temáticos y congresos.

CUENTA CON NOSOTROS

Pack integral

Gestión y diseño del evento completo. Aquí no tendrás que preocuparte de nada, transformaremos tus deseos en realidad de principio a fin. Desde el lugar, la decoración, restaurante o catering, detalles, asesoramiento y protocolo, animación, maquillaje y peluquería…etc. ¡Solamente tienes que encargarte de DISFRUTAR!

Pack Tú eliges

Si lo que quieres es participar en la organización de tu evento pero necesitas ayuda y quieres delegar varios aspectos, no dudes que estaremos muy contentos de hacerlo, formaremos el mejor equipo que puedas soñar y vivirás en primera persona todo el proceso como un niño con zapatos nuevos.

Pack Detalles

Elementos decorativos, Pequeños espacios, preparación de regalos, todo aquello que se te ocurra para dar ese toque especial a tu evento.